Horarios de Clases y Estilos









HATHA YOGA CON ELEMENTOS 
Utilizando elementos de ayuda (columpios de inversión, bloques de madera, cintos, etc) se alinea correctamente el cuerpo, dándole fuerza y flexibilidad. Además, mediante los mantras, pranayama (respiración), relajación profunda y meditación, volvés a conectarte con vos mismo y con tu sabiduría interior.
Duración 1:30 hs

YOGA SUAVE CON ELEMENTOS 
Una práctica suave que utiliza elementos de ayuda (columpios de inversión, bloques de madera, cintos, etc) para que llegues con comodidad a las posturas que más te cuestan. Trabaja sobre la flexibilidad del cuerpo, liberando tensiones y contracturas, y promueve un estado de relajación física y quietud mental.
Duración apróx. 1:20 hs

Consultá por la opción de Clases personalizadas.


Estas son nuestras Políticas de Recupero de Clases:

🔸 Sólo se cuentan como clases recuperables aquellas cuyas ausencias hayan sido avisadas con antelación (al menos una hora antes del comienzo de la clase)
🔸 Las clases perdidas por ausencia con aviso pueden recuperarse dentro del mes en curso y en horarios de la misma profesora, coordinando previamente con el Estudio para confirmar disponibilidad de cupos.
🔸 En caso de reservar un lugar para recuperar y ausentarse sin aviso, esa clase ya no puede recuperarse nuevamente.
🔸 Las clases perdidas por días feriados no son recuperables. La posibilidad de recuperar estas clases se contempla como excepción y está sujeta a disponibilidad de cupos.





No hay comentarios: