¿Qué es YOGA SUAVE?
En la práctica de YOGA SUAVE, priorizamos el trabajo interno por sobre lo gimnástico. Se trata de una práctica por sobre todas las cosas, relajante y descontracturante. Posturas y ejercicios de gran efectividad que no poseen contraindicaciones y que pueden realizarse sin esfuerzo.
Esto quiere decir que cualquier persona puede acercarse al YOGA, sin que éste pierda sus aspectos esenciales. Recordemos que Yoga significa Unión, y ese estado no requiere un cuerpo capaz de hacer acrobacias, sino más bien una mente serena y un corazón despierto.
¿Cómo es una clase de YOGA SUAVE?
Por lo general comenzamos la práctica con trabajos de higiene articular, flexibilidad, estiramiento, respiración y relajación. Además, se eligen aquellas posturas en las cuales se puede sostener más tiempo con menos esfuerzo, para así profundizar en sus aspectos internos, y descubrir los aspectos más sutiles del Yoga, como encontrar estados meditativos dentro de un Asana. Incluimos trabajos de respiración y diferentes técnicas de relajación que pueden aplicarse tanto en la práctica como también en la vida cotidiana.
Imagen:web |
Una práctica de Yoga Suave es accesible a practicantes de todas las edades, embarazadas, adultos mayores y todo aquel que desee trabajar con mayor conciencia y cuidado, priorizando el trabajo interno por sobre el externo. El resultado será una mejor calidad de vida, un diálogo más fluido con uno mismo y con el propio cuerpo y un reencuentro con esa tan ansiada Paz Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario